Se realizó con éxito “Taller de Presupuesto Participativo” en Jeberos.

En un hecho sin precedentes las autoridades comunales, sociedad civil organizada y autoridades políticas del distrito de Jeberos desarrollaron el  “Taller de presupuesto participativo 2014”, como nunca antes las autoridades del distrito se constituyeron hasta la comunidad de Punchana, lugar donde se realizó el evento.

Robert  García valles – jefe del área de presupuesto de la municipalidad distrital de Jeberos   nos informa que el  Taller de presupuesto participativo del año fiscal 2014,  se descentralizó  a  la localidad de Punchana, a 3 horas de la capital distrital ,  hasta donde asistieron las autoridades comunales de todo el distrito de Jeberos. Po su parte  el alcalde Wilder Saldaña Gutiérrez, mencionó  que la participación de la población  fue al 100%, todas las autoridades representativas de las comunidades ubicadas  cuencas del “Alto Supayacu”,  del valle del rio “Aipenas “ , del “Rumiyacu”  y de otros sectores,  presentaron proyectos de electrificación , solicitaron construcción de  infraestructura de instituciones educativas ,  entre otros proyectos, el gran sueño de Wilder Saldaña es electrificar todos los pueblos del rio Aipenas   con el lema  “luz para todos”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*