Establecimientos de Salud en Yurimaguas Cerraron Puertas por Huelga de Trabajadores.

Los establecimientos de salud de la ciudad de Yurimaguas cerraron sus puertas y no atienden a público debido a que los trabajadores acatan huelga indefinida en protesta contra ley del “Servicio Civil”, piquetes de manifestantes se posesionaron al frontis de las oficinas administrativas de la red de salud que también ha paralizado sus labores.

Libardo García del Castillo – Presidente del comité de lucha de Sutra red de salud manifiesta que por intransigencia del gobierno los servidores públicos están haciendo huelga, el proyecto de ley 1846 pone en peligro la estabilidad laboral de los nombrados y contratados, es una ley que no propone mejoras en las condiciones de los trabajadores , los  puestos y centros de salud que pertenecen a la red de salud de Alto Amazonas permanecerán cerrados  mientras dure la huelga, mientras que las emergencias se atenderán en el hospital “Santa Gema”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*