Humilde Vecina de Aguamiro es Estafada por Falso Curandero.

Una humilde moradora del Barrio Aguamiro es estafada por un falso curandero quien con engaños de apropió de sus pocos  recursos económicos  con el cuento que le sanaría de una artritis crónica, ahora vive del apoyo de personas de buena caridad mientras su mal empeora cada día.  

Adler Torres Torres – Vecino de la señora Amalia Pizango chota de 54 años, nos narra que su vecina padece de artritis  crónica , que le produce dolores agudos , este mal está asociado a un cuadro patológico de  Parkinson,  enfermedad que venía siendo tratado por el doctor Ítalo Valera, de pronto vino su esposo y le llevó a unos curanderos que tienen publicidad en la radio y televisión, donde le dieron de tomar una sustancia desconocida y  tras muchos baños de florecimiento,  la señora se quedó sin más recursos para continuar el tratamiento que no hizo ningún efecto en el mejoramiento de su salud.

La señora Amalia Pizango, agraviada en este caso, nos dice que el falso curandero le cobro 1,400 nuevos soles por el tratamiento, ahora se quedó sin recursos económicos , se encuentra sola porque el marido se desapareció, no quedándole más remedio que  vivir  de la caridad de su vecino Adler Torres y familia, cualquier ayuda  de las personas de buena voluntad, pueden hacer llegar  a la calle Maynas N° 211…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*