Distrito de Teniente César López está de Aniversario.

El distrito de Teniente César López con su capital Shucushyacu    inicia su fiesta patronal, la semana festiva   se inició este 1 de Junio con la elección y coronación de sus reinas  de belleza , esta contemplado en la programación actividades ,culturales, religiosas, deportivas y  sociales.

Para ser partícipes  de la elección de las máximas soberanas de la belleza,  llegaron  varias delegaciones de artistas de nuestra ciudad de Yurimaguas y de la Región San Martín, se inició el evento con   palabras del alcalde del distrito,  profesor Romer Vásquez del Águila, luego hicieron sus presentaciones las candidatas,  quienes  hicieron gala de talento,  belleza, la competencia fue de alto nivel y el público gozo de un evento grandioso a la altura de los  grandes eventos, luego de una intensa competencia,   tres fueron las señoritas  ganadoras;  Señorita. Shucushyacu  Linda Karen Chumpitas, Señorita  Simpatía; Erika Fernández y Señorita Turismo  Estefany del Castillo, todos están invitados a participar y visitar este hermoso distrito que tiene hermosos parajes paradisiacos que lo pondrán en verdadero contacto con la naturaleza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*