Gobierno Regional Licitará Restauración de Catedral de Yurimaguas.

Gerente Sub regional de Alto Amazonas informa que el gobierno regional de Loreto someterá en una fecha muy próxima la licitación para el inicio de las obras de restauración de la catedral principal de la ciudad de Yurimaguas, la noticia fue recibida con beneplácito por los representantes de la iglesia católica de nuestra ciudad.

Reverendo Carlos Murayari Amasifuen expresó, es una gran noticia para la población Alto amazonense, es una obra muy ansiada, y hoy  el gerente sub regional nos dio esta  muy alegre noticia  sobre la licitación para la restauración de la catedral. El representante de comunicación del equipo  que conforma la  comisión de restauración de la catedral “Virgen de las Nieves” , dijo que es un regocijo ,  agradece la bendición de Dios,  que iluminó las mentes de nuestras  autoridades del gobierno regional que preside el  licenciado Iván Vázquez Valera y de nuestro gerente sub regional  biólogo Fernando Fernández, la historia les premiará  por esa voluntad desprendida, se sabe que ya se inicia la licitación para la  restauración de nuestra catedral matriz, patrimonio religioso , cultural de nuestra provincia ,  vamos a estar atentos a estas actividades, que de seguro el pueblo en general lo celebra, no solo los católicos,  mencionó con algarabía el reverendo padre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*