Madereros no Respetan las Leyes Forestales en Alto Amazonas.

La representante de Pastoral de tierras del vicariato apostólico de Alto Amazonas cuestiona  el trabajo de extracción de recursos forestales, se está trabajando solo buscando el beneficio propio y sin respetar las leyes que están  establecidas para realizar la actividad de extracción maderera en nuestro país.

Lucero Guillen Cornejo – Manifestó  que no se está trabajando adecuadamente y como debe ser en la actividad de manejo de recursos forestales y extracción de madera en nuestra provincia de Alto Amazonas, existen leyes  y normas forestales que no se están respetando y mucho menos cumpliendo, es por eso que las comunidades indígenas ya no confían en el trabajo de los madereros y del programa de recursos  forestales, estas afirmaciones lo hizo la dirigente en la reunión del día de ayer que sostuvieron empresarios madereros con el programa forestal en el auditórium del colegio industrial, al mismo tiempo de cuestionar duramente este accionar en nuestra Amazonía…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*