Estudiantes y Docentes Celebran “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Alumnos de diferentes instituciones educativas del nivel inicial marcharon hoy por las principales calles de nuestra ciudad de Yurimaguas en conmemoración de la celebración del día mundial del medio ambiente, es importante que desde la niñez aprendamos a cuidar y preservar nuestro medio ambiente que es nuestro hogar.

Profesoras y alumnos de diferentes instituciones educativas del nivel inicial marcharon hoy, portando pancartas con lemas alusivos a la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, disfraces, vestimentas y cánticos formaron parte del corso alegórico preparados para la ocasion y mostrarlo a la población,  al mismo tiempo que se desplazaban  por diversas calles de nuestra ciudad de Yurimaguas ,  el objetivo de esta loable acción de los pequeños estudiantes es socializar y concientizar a  la población su amor por preservar nuestro medio ambiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*