Municipalidad Patrocinará Celebraciones Por Fiesta de “San Juan”

La Comisión de cultura y deporte de la municipalidad provincial será la encargada de realizar  el lanzamiento de la programación de la fiesta de “San Juan 2013”, para este evento se está destinando un significativo presupuesto, se tiene una programación que tiene como objetivo revalorar  la celebración costumbrista,  cultural y religiosa en nuestra ciudad.

Víctor Torres Montilla- Presidente de la comisión de celebraciones de la fiesta de “San Juan 2013” expresó  en conferencia de prensa realizado el día de hoy, que el acuerdo de consejo municipal es no improvisar actividades en fechas festivas importantes  de trascendencia cultural, no hemos preparado con antelación,  hoy les presentamos  el afiche y tríptico con la programación de la fiesta de “San Juan”. Estas celebraciones se realizarán  del 21 al 24 de junio, contemplamos actividades culturales, deportivas , sociales y religiosas ,  Torres Montilla indicó que estas actividades  se realiza en convenio entre la municipalidad provincial  y  los vecinos del Asentamiento Humano “ San Juan”, para la realización de esta actividad se cuenta con un presupuesto de s/. 30.000 nuevos soles. Edgar chumbe presidente del Asentamiento Humano agradeció el gesto de la comisión de cultura y deporte por el apoyo que lo viene brindando para la realización de la fiesta de san juan 2013, así mismo invito a toda la población de Alto Amazonas a participar de esta fiesta patronal de los campesinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*