Dirigente de Barrio Respalda a Moradores Ante Inminente Desalojo.

El presidente del Barrio “La Favorita”  respalda a sus moradores sobre la injusticia que quiere cometer la marina de guerra, la notificación administrativa con orden de “desalojo”  que hizo llegar la institución castrense,  desconoce un proceso judicial  con el mismo tema  “de desalojo”,  que fue archivado anteriormente por ser improcedente.  

Augusto Chávez Tuesta  – dice no permitirá el abuso de la marina de guerra porque el caso ya  fue archivado judicialmente pero la marina de guerra insiste en desalojar a sus vecinos con el fin de beneficiar a un grupito de personas, no sé con qué propósito se quiere sacar a estas tres familias , en esta zona viven más de 20 familias, estas viviendas están en este lugar desde hace más de 18 años, anteriormente han sido sometidos a un proceso judicial , estas familias tiene su documentación en regla, estas casas  han sido construidas cuando el río estaba situado a más de 100 metros , luego ha ido desbarrancando y ahora están cerca a la orilla, acá hay un abuso de autoridad, el informe que hicieron llegar los marineros a la ciudad de Lima indica que en este lugar no hay vivientes. Todo eso está moviendo el propietario del aserradero 05, me refiero al  señor Germán Ignacio Cárdenas Cabana, miembro de la marina de guerra del Perú…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*