Gobierno Promueve Instalación de Módulo Perú en Yurimaguas

Programa social “Modulo Perú”  se  instalará  este sábado 15 de junio en la plaza de armas de nuestra ciudad de Yurimaguas, es un evento que busca acercar a los estamentos del estado a la población, se busca promover una verdadera inclusión social y participaran todos los poderes del estado.

Lic. Ricardo Quirós Retuerto – Jefe  de la oficina de proyección  y enlace con la ciudadanía del congreso de la república, dijo que  este evento también está auspiciada por la presidencia del consejo de ministros, el gobierno regional de Loreto y la municipalidad provincial están promoviendo esta actividad promoverá la presencia del estado con sus diversas oficinas desconcentradas, estarán establecidas en la plaza de armas de nuestra ciudad para el día sábado 15 de junio la atención será a partir de las 10 de mañana…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*