Regidores y Funcionarios de la Municipalidad Inician Conflicto por Popularidad.

El regidor Roberto Pérez López se quiere colgar de mi popularidad responde el jefe de parques y jardines de la municipalidad provincial de Alto Amazonas, él  no tiene valor moral para criticarme, porque es un irresponsable en su trabajo.

RIDER PADILLA SINARAHUA – Expresó que hay que diferenciar el aspecto moral del aspecto político, el regidor Roberto Pérez López no puede criticarme de una supuesta irresponsabilidad en el trabajo que desempeño en la división de parques y jardines de la municipalidad provincial, porque como médico odontólogo de Essalud no cumple con su hora de trabajo,  existe varias quejas en sus contra por abandono laboral, en el aspecto político es un signo de desesperación, se quiere colgar de mi popularidad,  porque como regidor él no ha hecho nada en favor de la población , por lo cual no goza de aceptación popular , mi trabajo es un trabajo de campo y lo estoy cumpliendo responsablemente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*