Se inicia Parlamento Joven en Yurimaguas.

Este sábado 15 de junio  se inicia el parlamento joven  en nuestra ciudad de Yurimaguas, el objetivo es  repotenciar a nuestros jóvenes líderes, quienes participarán en una capacitación y luego en un examen que les permitirá representar a nuestra región en el parlamento joven a nivel nacional.

Arnaldo Pinedo Torres –  Representante de la coordinación de la oficina del congresista Víctor isla,   menciona que el legislador   estará en nuestra ciudad el viernes por la tarde o el sábado a primera hora para la inauguración de este parlamento  que se realizará en el video club oriente, se ha invitado a las instituciones estatales  superiores y privadas para que asistan a este evento, todo esto está organizado por el congreso de la república, podrán participar hombres y mujeres de 18 a 29 años…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*