Con éxito se desarrolló “Parlamento Joven” en Yurimaguas.

El sábado 15 de Junio se desarrolló el “Parlamento Joven” en nuestra ciudad de Yurimaguas, el evento contó con la participación de más de un centenar de Jóvenes, los exponentes fueron reconocidas personalidades de la política, congresistas y funcionarios del gobierno central.

 En los ambientes del  “video club oriente”, más de 150 jóvenes representando a diferentes agrupaciones  políticas ,  institutos superiores , e instituciones públicas y privadas  asistieron a esta  convocatoria, en el evento  contó con la presencia del congresista Leonardo Inga Vásquez, el alcalde provincial  Doctor Miguel Pérez  López  y el representante del gobierno y el gobernador provincial Manuel Polo Valera, los temas expuestos fueron varios relacionados a la función congresal , finalmente los jóvenes fueron evaluados para elegir los representantes ante el parlamento joven a nivel nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*