Construcción Civil denuncia hostigamiento por Empresarios.

Trabajadores sindicalizados en el gremio de construcción civil denunciaron hostigamiento por parte del personal de seguridad de la empresa “Horus Contratistas”, los trabajadores vienen recibiendo constantes amenazas, temen   perder el puesto laboral, además de ser agredidos físicamente en cualquier momento.

MAYER ORBE PINEDO – Denuncia que el tareador de la empresa “Horus Contratistas” no toma en cuenta las horas extras y dominicales de los trabajadores, el presidente del comité de lucha menciona que el personal de seguridad de la empresa los viene amenazando constantemente.  Tenemos tres puntos que estamos reclamando por, lo cual hemos paralizado hoy,  solicitamos el cambio del tareador, hay una persona que inclusive nos amenaza con arma de fuego, asimismo el pago no está al día,  estamos solicitando una reunión con el ingeniero Jaramillo, la obra  estará paralizado hasta que aclaremos estos puntos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*