Familiares piden apoyo para trasladar restos de joven accidentado en Andahuaylas.

Joven de la localidad del Distrito de  Lagunas falleció  en accidente de tránsito, los   familiares que son de bajos recursos económicos solicitan ayuda a las autoridades para trasladar sus restos a Yurimaguas y darle cristiana sepultura.

Anita Isabel  Meza Olortegui – Sobrina del joven Leonardo Olortegui Yuyarima  de 24 años de edad,  fallecido  en la ciudad de Andahuaylas en un accidente de tránsito,  expresa que su difunto tío,    era mecánico y trabajaba en un taller, el lamentable accidente ocurrió el día domingo,  su cuerpo se encuentra en la morgue de Andahuaylas , las autoridades esperan que  algún familiar lo recoja pero la familia no cuenta con recursos económicos para trasladarse hasta el lugar y para realizar los trámites de traslado de los restos mortales, por lo cual solicitan a las autoridades provinciales y personas caritativas que los apoyen para realizar este viaje , traer los restos de su tío y darles su cristiana sepultura…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*