Ley del Servicio Militar discrimina a Estudiantes no Universitarios.

Ley del servicio militar obligatorio  es discriminatoria, los estudiantes de los institutos tecnológicos  y pedagógicos tienen todo el derecho de protestar, muchos de ellos están culminando con mucho sacrificio los estudios superiores y no es justo que pierdan su formación profesional.

Reverendo  Carlos Murayari Amasifuen,  Ex docente del pedagógico de la ciudad de Yurimaguas dijo que está de acuerdo con la decisión que toman muchos jóvenes de salir a las calles a protestar en contra de la ley del servicio militar porque atenta con la ilusión de ser profesionales en carreras técnicas o pedagógicas  y solo les dan las prioridades a los hijos de los que tienen dinero, seguro que  aquel congresista que presentó  este proyecto debe tener a sus hijos en las universidades, no cuestionamos su posición pero deben de ver por los demás,  yo creo que  con esta marcha el gobierno sabrá escuchar el clamor de muchos jóvenes del Perú…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*