Solicitan anulación de resolución entregada a Comerciantes.

Moradores y dirigentes del barrio de Aguamiro marcharon  esta mañana hasta  la municipalidad provincial de Alto Amazonas para pedir la anulación de la resolución entregada a la asociación de comerciantes del mercado “San Miguel” del puerto  “El Bado”.

Maximil Olortegui Ortiz Presidente del Barrio de Aguamiro  mencionó que en acuerdo de asamblea se decidió hacer una marcha de protesta a la municipalidad, los dirigentes sostuvieron una reunión con el alcalde doctor Miguel Pérez López,   a su salida  indicó , que no se llegó a ningún acuerdo ,  que no hay la voluntad del alcalde de  solucionar este problema y que se planteó una nueva reunión para evaluar las posibles soluciones a este problema que tiene enfrentados a los moradores del barrio con los comerciantes del sector. Porfirio Rodríguez Alvarado,   Vicepresidente de una de las asociaciones de comerciantes explicó  que el alcalde no quiere anular la resolución que ha emitido a la otra asociación de comerciantes del mercado “El Bado”, por  este  motivo es que  han solicitado una nueva reunión con el alcalde para este jueves 20,  en despacho de alcaldía, con las tres asociaciones que tiene el mercado y los dirigentes del Barrio Aguamiro…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*