Empresas no tendrán adicionales si no cumplen obras.

El gerente de obras de la municipalidad  intentó sin resultados  hacer entender  a los manifestantes del asentamiento humano Independencia que la ampliación de presupuesto para el asfaltado de calles  está aprobado,  solo falta que la  empresa cumpla con la obra. 

Néstor Escudero Vásquez – En una acalorada reunión con los moradores  posesionados en frontis de la municipalidad informó que  ya fue aprobado el adicional que la empresa contratista está exigiendo a la municipalidad, para la culminación del asfaltado de calles en el asentamiento Humano Independencia, este presupuesto no va ser desembolsado, todo recurso se entrega de acuerdo al avance físico de la obra , sustentada por la  empresa presenta y eso lo sabe la presidente del asentamiento humano y los empresarios , los vecinos cuestionaron duramente al funcionario , exigieron la presencia de la autoridad edil y solicitaron copia del documento o acta que aprueba el recurso adicional para la culminación de la obra…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*