Familias serán beneficiadas con proyectos productivos.

Foncodes beneficiará a  1200 familias focalizadas en dos distritos  de la provincia de Alto Amazonas  con proyectos productivos, los distritos elegidos para el desarrollo de este plan piloto son Balsapuerto y Teniente C. López.

Mariano Ibérico Vela – Proyectista del núcleo ejecutor de “FONCODES”  nos informa que se beneficiara a 1200 familias en dos distritos de la provincia de Alto Amazonas, Los distritos de  Balsapuerto y Teniente César López han sido elegidos para el desarrollo de estos  proyectos productivos, para la zona de balsapuerto serán 800 las familias focalizadas que recibirán el apoyo del estado y en el distrito de Teniente César  López serán 400 familias , se harán reuniones para informar en que consiste los trabajos que se realizarán. Somos varios profesionales proyectistas que están destinados a diferentes comunidades, es una nueva modalidad de trabajo de Foncodes, hemos identificado cultivos de pan llevar , crianza de animales y cultivos agroforestales que serán trabajados con asesoramiento técnico con la finalidad de mejorar la condición de vida de los pobladores, el proyecto durará tres años y los trabajos ya se iniciaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*