Gerente Sub Regional entregó Mochilas Escolares.

El Gerente del Gobierno sub regional  de Alto Amazonas biólogo  Fernando Fernández  entregó  mochilas escolares en la institución educativa N° 62588 del barrio “San Juan”, la autoridad hizo una visita sorpresiva  a los estudiantes , verificó las condiciones en las cuales se educan y se comprometió a mejorar la infraestructura de esta institución.

Estudiantes y Gerente sub Regional – Entusiasmado saludó a los estudiantes, padres de familia y profesores en nombre de la autoridad regional, al mismo tiempo hizo entrega de  más  de  100 mochilas repletas con   útiles escolares a los  niños que estudian en la institución educativa, el gerente saludo el gesto y el interés de superación que presenta esta institución del barrio, dijo que buscará  medios para conseguir financiamiento para mejorar la infraestructura, por su parte los estudiantes mostraron su gratitud al gerente sub regional a quién pidieron seguir trabajando en bien de la educación de los niños de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*