Moradores de asentamiento humano Independencia toman municipalidad.

Moradores del  asentamiento humano Independencia se posesionaron en el frontis de la municipalidad provincial   en protesta por incumplimiento de compromisos del alcalde provincial, exigen culminación de obra de asfaltado de sus calles.

Moradores AAHH Independencia – Tal como estaba previsto un grupo de moradores tomaron la municipalidad provincial  de Alto Amazonas, el día de hoy, los vecinos  protestan  por la falta de cumplimiento del  compromiso asumido por el alcalde provincial doctor Miguel Pérez López  quien ofreció facilitar  un adicional que pedía la empresa “Maco Contratistas”  para terminar el asfaltado de calles en el  asentamiento humano, los vecinos manifiestan que están cansados de esperar , mientras sus calles se van deteriorando cada día , más aún con las lluvias dificultando el tránsito vial y peatonal ,en muchos sectores se inundan afectando a las viviendas de los humildes vivientes del esta zona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*