Doctor Miguel Pérez López ya es Nacionalista.

El partido nacionalista está más fuerte que nunca y estamos  dando la bienvenida a todos aquellos compatriotas que deseen ingresar, así como el doctor miguel Pérez López, todo ciudadano es libre de elegirnos y hacer vida política en nuestra agrupación, puntualiza su coordinador provincial.

Jervis Paredes Pezo- Coordinador de partido nacionalista de la provincia de Alto Amazonas, dijo que hoy se invita a todos los simpatizantes para realizar una reunión de  información sobre el trabajo político que se viene realizando con miras a nuestra participación en  las próximas elecciones del 2014,  no descartamos la incorporación del doctor Miguel Pérez López, las puertas están abiertas si existe la aprobación de la militancia, esperamos que  haya más cuadros y  candidatos en nuestro partido eso  será muy bueno,  en está democracia todos estamos dispuestos a someternos a unas elecciones internas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*