Qali Farma invita a empresarios a participar en licitación.

Programa nacional de alimentación escolar » Qali Warma»  invita a los empresarios yurimaguinos  a inscribirse para el proceso de licitación de productos, es una oportunidad valiosa para que los empresarios sean proveedores de este importante programa de apoyo social  que financia el gobierno peruano.

Manuel Polo Valera – Gobernador de la Provincia de Alto Amazonas informa que  el programa nacional de alimentación escolar “Qali Warma” viene invitando a los empresarios de la ciudad de  Yurimaguas a inscribirse para el proceso de licitación con el estado para ser proveedores del programa,  la licitación en el mes de Julio, los productos que se solicitan serán principalmente de nuestra zona, será una oportunidad para que los productores tengan un mercado asegurado para sus productos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*