Se inician preparativos para celebrar fiesta de “San Juan”.

Comenzaron los preparativos para recibir la fiesta de  “San Juan”, las celebraciones comprenden actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas, todas las actividades se realizarán en la  “Asociación de viviendas San Juan” de la ciudad de Yurimaguas.

Edgar Chumbe Rengifo – Presidente de la asociación de viviendas “San Juan”  manifestó que el día de ayer comenzó  las actividades que corresponden a los preparativos  para recibir la fiesta de “San Juan 2013”,  todo está listo para iniciar estas celebraciones con  el certamen de belleza señorita San Juan, las calles están siendo arregladas para que los visitantes tengan una mayor accesibilidad, están programadas actividades deportivas y culturales , la población de Yurimaguas están invitadas a ser partícipes de estas actividades que tendrán la presencia de personalidades y artistas , contamos con la colaboración del patronato cultural “Shungos” y la municipalidad provincial de Alto Amazonas…

 

E

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*