Tarapoto es sede de Concurso “MYPE” 2013.

En la ciudad de  Tarapoto se realizó el lanzamiento del concurso “MYPE  2013” el evento competitivo busca  premiar a los pequeños y medianos empresarios más emprendedores del país.

Héctor Chávez Chávez –Representante del Ministerio de la producción manifestó que este año se premiará  a 20 empresas, en este concurso participan empresarios de todo el país, serán premiadas las pequeñas y medianas empresas más sobresalientes de todo el país,  los ganadores se llevaran una pasantía internacional. Por su parte el gobierno regional de San Martín apoyará  a las empresas de la zona que participan en este concurso, Vanessa Sánchez Sánchez  directora regional de la producción, informó  que desde hace meses atrás están trabajando con varias empresas de san Martín orientándolos y asistiéndolos técnicamente  con el apoyo de la cooperación técnica belga para su participación  , esperamos que ocupen un sitial importante y puedan acceder al premio para tener acceso a una experiencia que la sirva para seguir progresando en beneficio de nuestro país…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*