Docentes se jubilaron por cumplir con tiempo de servicios.

Un total de 16 maestros de la provincia de Alto Amazonas  se jubilaron en los primeros días del mes de Junio, los servidores cuentan con los 65 años de edad y completaron los años de servicios según ley.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Prof. Clara Elena Benavides, informó  que cumpliendo con las normas ejecutivas se alcanzó la jubilación de los  maestros,  otros 2 solicitaron su cese voluntariamente.

Informó además que continua el trabajo de evaluación de los jefe de áreas, así como el recojo de información de las mismas, de  acuerdo a este trabajo se realizarán los movimientos de personal en los primeros días del mes de  Julio. Asimismo nos da a conocer que tienen programado para este 28 y 29 de Junio  una capacitación en “Educación para el trabajo”,  en el nivel secundaria, mientras que en el mes de Agosto se ha programado un “Taller macro rutas de aprendizaje”, estamos trabajando responsablemente en favor de la educación de nuestra provincia y las puertas de nuestras oficinas están abiertas para que la población coordine temas educativos con nosotros puntualizó la máxima autoridad educativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*