Trabajadores Estatales retoman Paralización contra “Ley del Servicio civil”

Mañana miércoles los trabajadores estatales  retoman una vez más la huelga nacional indefinida en protesta contra  el proyecto de ley del servicio civil, los servidores públicos paralizarán sus actividades y se movilizarán por las calles de la ciudad de Yurimaguas.

Atagnan Cárdenas Arbildo- Presidente del frente único de trabajadores estatales mencionó que el día de mañana miércoles 26 de Junio  se retomará  la huelga nacional que emprendieron todos los trabajadores estatales, esta medida de fuerza se realiza en forma escalonada, se pide el archivamiento de este proyecto que ya es un dictamen ,  pero de aprobarse el día de mañana esta ley atentatoria en contra de los trabajadores estatales, se estaría tomando una acción indefinida hasta lograr la derogación de esta ley. Se tenía programada esta acción todos los jueves pero al declararse feriado largo, nuestra protesta será en el último día laborable de esta semana en el cual el congreso tiene en su agenda  el debate de este dictamen…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*