Municipalidad actualiza datos de predios en Yurimaguas.

La municipalidad de Alto Amazonas a través de la gerencia ha programado  realizar visitas a los domicilios en nuestra ciudad de Yurimaguas, esta actividad se realiza con el objetivo de actualizar  datos de posesión, conservación, observar modificaciones y registrar el estado actual de los predios en toda la zona urbana de nuestra ciudad.

Lincoln Chujutalli Reátegui  – dijo que hay un grupo de jóvenes del instituto Superior  tecnológico público “Amazonas”,  del área de construcción civil,  que por encargo de la municipalidad provincial están visitando cada uno de  los hogares, estos jóvenes están  realizando las evaluaciones  de los predios o terrenos, porque en nuestra base de datos figuran  diferentes estados, sabemos que muchos de nuestros habitantes  variaron  el estado de sus inmuebles y tienen edificaciones,  por eso  estamos haciendo este trabajo y poder  dar una opción para que puedan pagar sus tributos según las condiciones actuales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*