Procurador municipal y empresario local estafan a pobladores.

El viaje del procurador municipal a la ciudad de Moyobamba con el empresario Ibáñez para contratar un perito para solucionar el conflicto de tierras en los asentamientos humanos  fue solo un cuento,  nunca viajaron, es la estafa más grande lo que nos toca vivir.

EDWIN VASQUEZ ESPINOZA – Presidente del asentamiento humano “Paraíso”  manifiesta que el conflicto que tiene con el ex procurador municipal Víctor Tauman  y  el empresario Ibáñez sigue sin resolverse  pese a  que  el procurador municipal Roberto Paima  Córdoba se comprometió con el empresario Ibáñez de viajar  al ciudad de Moyobamba para contratar un perito quien haga la delimitación del área municipal pero en realidad solo fue un cuento del procurador porque nunca viajaron, nosotros no nos vamos a cruzar de brazos y en los días próximos estaremos reuniéndonos con los moradores de nuestro asentamiento humano , esperamos que el alcalde tiene que tomar cartas en este asunto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*