Anulan constancias de posesión otorgados por Agencia Agraria.

Director regional de agricultura firmó resolución de nulidad de constancias de posesión de predios rurales  que entregó la agencia agraria de Alto Amazonas  en territorio de la región San Martin.

Joel Rengifo Vásquez –  Director de la agencia agraria de la provincia de Alto Amazonas confirma que el director regional de agricultura de la región Loreto firmó la resolución que ordena  la nulidad de las constancia de posesión que entregó  el ex director de la agencia agraria, ingeniero Ever Oliva Cachay ,  se corrigió un error grave cometido en la gestión anterior que concedió estas constancias de posesión a supuestos campesinos que en su mayoría resultaron intermediarios para el tráfico de tierras , la situación era más grave aún ya que se invadió territorio de la región San Martín…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*