Ministerio de educación capacita a docentes bilingües.

Representantes del ministerio de  educación llegaron hasta la ciudad de Yurimaguas para realizar  un curso de capacitación dirigido a docentes bilingües con el objetivo de mejorar la calidad de las enseñanzas educativas.

Tedy Castillo Aching -Especialista del ministerio de educación dijo, esta capacitación es para mejorar la educación de los pueblos indígenas, estamos con docentes de educación primaria y posteriormente estaremos capacitando a docentes del  nivel secundario, esperamos que al culminar estas capacitaciones podamos tener  resultados positivos, serán 3 capacitaciones durante el año, terminado el periodo de estas capacitaciones evaluaremos el nivel  de conocimiento de estos docentes, hay un compromiso del estado peruano a través del ministerio de educación de capacitar a los docentes , debemos elevar el nivel de aprendizaje y rendimiento de nuestros estudiantes en todo el país y principalmente de las comunidades indígenas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*