Pescadores no celebrarán “día del pescador” por falta de organización.

Pescadores y armadores de la provincia de Alto Amazonas no realizarán actividad alguna durante las fiestas de “San Pedro y San Pablo”, patrono de los pescadores, las celebraciones no serán posibles  por falta de organización.

Pescadores puerto “La Loretana” – Pescadores y armadores no celebrarán el día del pescador por falta de organización, esta mañana nos acercamos al puerto “La Loretana”, donde encontramos algunos amigos pescadores que alistaban su zarpe con destino al “Lago Naranjal”  donde les espera una larga faena de pesca artesanal  que tendría una duración de más o menos 5 días, nos dirigimos a continuar normalmente nuestras actividades , lamentamos que en la provincia de Alto Amazonas haya desaparecido el recordado “Gremio de pescadores”,  que por muchos años mantuvo a  unido a los pescadores realizando trabajos organizados, no contamos con un local , estamos desorganizados , esperamos que podamos volver a formar una nueva organización  en un tiempo muy cercano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*