Asentamiento Humano “Rosalvina Camus de Mesía” está de Aniversario.

Con algarabía, júbilo, entusiasmo, con pango de pescado, masato y bastante chicha, los moradores del asentamiento humano Rosalvina Camus de Mesía esperan a los visitantes durante la  celebración de su  fiesta de aniversario.

Moradores Rosalvina Camus de Mesía – hoy es el día central del aniversario del asentamiento humano Rosalvina Camus de Mesía, los vecinos y  moradores esperaron con antelación estas celebraciones,  prepararon harta bebida para todos que visitan el asentamiento humano puedan degustar de esta bebida regional al mismo tiempo de participar de la nutrida  programación que incluye actividades sociales , deportivas , culturales y religiosas, el asentamiento humano  cumple 2 años de creación, los vecinos posesionados en este sector visionan con esperanza que todos los moradores gocen de sus servicios básicos , la mejora en la accesibilidad  y transitabilidad de sus calles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*