Cobran cuotas a comerciantes para trabajos en terrenos para nuevo mercado.

La Asociación de comerciantes unidos de la ciudad de Yurimaguas “ACUY” cobra 10 soles  y la administración del mercado 5 soles con el  argumento de realizar trabajos en el terreno municipal en la cual se construirán  el futuro mercado de nuestra ciudad.

 En  seguimiento que  realizó nuestro equipo de prensa se pudo corroborar  que verdaderamente están haciendo de la suya, se está cobrando cuotas a los comerciantes del mercado con el argumento de que los fondos son para contribuir al pago de guardianía del terreno, asimismo los dirigentes refieren que se estarán realizando algunos trabajos,  solicitamos información por parte del gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad quién nos manifestó  que no conoce de este cobro,  desmiento esta información, nadie está autorizado para realizar cobros , puntualizó el funcionario , por otra parte el presidente de los comerciantes unidos indicó  que le sorprende la repuesta del gerente de servicios a la comunidad, porque hay un acuerdo de que ellos cobraran 5 soles por una constancia que se expide al ciudadano que lo solicita y luego viene a la asociación para inscribirse pagando la suma de 10 soles según las actividades que ofrece . Por otra parte los representantes de otras asociaciones de comerciantes muestran su total desacuerdo con lo que viene sucediendo, así nos da a conocer el señor Juan de Dios Carmona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*