Mercado “La Unión” está abandonado.

El mercado ubicado en el Barrio “La Unión”, está completamente abandonado y  en horas de la noche se convierte en el punto de reunión de personas de” mal vivir” , urge que los vecinos coordinen con las autoridades para darle mayor utilidad y la seguridad como corresponde.

Charlin Chávez Mandruma – Denuncia que en horas de la noche personas del mal vivir se apoderan del mercado “La Unión”, esta situación es posible debido al estado de abandono en que se encuentra, es prácticamente un cementerio, nadie utiliza los  puestos y  quioscos, la asociación de comerciantes de este mercado poco o nada hacen para su mantenimiento, es más está hipotecado a una entidad financiera , asimismo se informa que la asociación de comerciantes tienen problemas con los vecinos del asentamiento humano aledaño a este centro de abastos, esperamos que las autoridades no den atención y juntos tratemos de solucionar este problema para bienestar de los vecinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*