Clonador de tarjetas bancarias es capturado “infraganti”.

Policía nacional del Perú capturó  a clonador de tarjetas cuando se disponía a instalar instrumentos para hurtar dinero de clientes del banco continental.

EL pasado sábado 29 de junio, la policía nacional del Perú capturó  a Gustavo Garate Távara de 33 años de edad natural de Pucallpa, quien se hacía pasar de vigilante para cometer sus actos ilícitos, las autoridades policiales dieron cuenta que mientras se encontraban realizando un patrullaje de rutina se percataron de la presencia del sujeto en el cajero automático del banco continental, siendo algo inusual , lo cual llamó  la atención de los efectivos policiales, quienes de forma inmediata capturaron al individuo logrando encontrar consigo una mini cámara y un dispositivo para clonar tarjetas ,  de forma inmediata fue conducida a la dependencia policial para ser interrogado y puesto a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*