Con éxito de desarrolló jornada infantil ambientalista en Barranquita.

La Iglesia San Rafael de Barranquita  en la región San Martín realizó  con éxito la tercera jornada de niños ambientalistas en donde participaron 11 comunidades.

Hermana Lucero Guillen Cornejo – encargada de esta jornada menciona que ahora el trabajo es con los niños del distrito de Barranquita ,  tenemos más  acogida con estos actores del futuro, porque los adultos son más  difícil de concientizar, se ha trabajado mucho tiempo con los niños promotores para motivarlos, ahora con los niños ambientalistas realizamos  jornadas en sus comunidades, son estos pequeños ambientalistas  el ejemplo para los mayores, son capaces de  realizar la  limpieza sus comunidades, la cuarta jornada se realizará  en el mes de Noviembre con la presencia del presidente regional de san Martin y otros funcionarios.

 

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*