Padres de familia de Jeberillos protestan por falta de profesores.

Desde las cuatro de la madrugada  de hoy   los padres de familias y autoridades  de la comunidad de Jeberillos se posesionaron en el frontis de la unidad de gestión educativa local de Alto Amazonas en  protesta porque sus profesores no asisten a dictar clases en la institución educativa.

Son dos meses que el maestro de aula y el director no asisten a la institución educativa pese que las autoridades educativas conocían este problema no fueron capaces de dar solución, ante la protesta la profesora Clara Benavides , actual directora de la UGELAA,  en media hora solucionó  el problema decidiendo que el día de mañana dos maestros irán en reemplazo de los docentes denunciados los mismos que  afrontarán un proceso administrativo, no podrán cobrar el sueldo del mes de Julio, se trata de los profesores  Julio Nelvis  Azang Lozano que tiene el cargo de  director y Carlos Rodríguez Tenazoa maestro de aula.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*