Comuneros de San Roque pagarán multa por Extracción de madera.

Comuneros de San roque de Yahuaryacu del distrito de Yurimaguas  solicitan a  “Osinfor” un plazo de 90 días  para hacer efectivo el pago de la deuda de s/ 16,805.oo soles, este monto económico es una multa por no cumplir el pago para  realizar la extracción y comercialización de madera.

APU RIDER PIZANGO NAPO – La comunidad presentó  una solicitud de prórroga de 90 días a “Osinfor”  para hacer efectivo el pago de la deuda, en la comunidad hay cerca   40 moradores y hemos llegado a  un acuerdo de aportar 400 soles para completar el pago de la deuda, nos explica que la comunidad extendió  un poder  para obtener el permiso forestal ,  realizar la extracción y comercialización de madera a un apoderado,  beneficiando al maderero SEGUNDO ELIAZAR BARRERA VASQUEZ,  conocido como “Sacanchi” quién no canceló el permiso forestal , ahora está escondido y no quiere dar la cara…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*