Nuevo mercado de Yurimaguas será municipal y no privado.

El futuro mercado  de la ciudad de Yurimaguas  será  municipal y no privado, la entidad edil compró el terreno y será  la municipalidad quien  maneje su propio padrón para adjudicar los puestos de venta, no necesitamos lista de ninguna asociación.

HUGO GUZMAN VALLES – Aclaró el tema que  desató controversias con respecto al futuro mercado de Yurimaguas, hay que indicar que la asociación de comerciantes unidos venía cobrando la cuotas para afiliar a vendedores que luego supuestamente serían los que se adjudicarían un puesto de venta, lo misma acción se estaba realizando en la administración del mercado , el funcionario edil puntualizó; queremos evitar el tráfico de influencias, vamos a sentarnos a coordinar con las dos organizaciones de vendedores del mercado para que no existan más problemas, el cobro de los 5 soles que realizaba la administración del mercado ya se anuló un promedio de 20 personas tendrán que acercarse para solicitar la devolución de su dinero…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*