Pueblo de Jeberos deberá decidir con sabiduría en consulta popular.

Los moradores del distrito de Jeberos deben de  tomar una decisión sabia y clara en la consulta popular del 7 de Julio, no es momento para estar divididos, el progreso de nuestro pueblo depende de la unión de esfuerzos de cada uno de nuestros ciudadanos.

El conocido político y profesor Diomes López chota miembro del ministerio de educación intercultural bilingüe  hace el llamado a los moradores del distrito de Jeberos para que tomen una decisión con una   conciencia sana por su distrito, el pueblo debe ser más analítico, conozco que mi pueblo está dividido, pero yo les llamo a unirse y  luchar por una causa justa de desarrollo, asimismo informa que su persona más  adelante también estará  dando una sorpresa al pueblo en las próximas campañas electorales , reitero el  llamado  a mi pueblo y lo invoco para que  después de la revocatoria deberán  unirse y buscar el desarrollo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*