Regidores debatirán vacancia de Pedro Tello Rojas.

El día de mañana miércoles 03 de Julio los regidores de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  debatirán  en sesión de consejo la vacancia del regidor pedro Tello Rojas, la solicitud fue presentada por manejar recursos económicos y no dar cuenta de los gastos.

Pedro Tello Rojas –  Regidor de la provincia de Alto Amazonas se defiende con el argumento que él no tocó ni un solo sol del presupuesto asignado para las actividades que tenía que realizar la municipalidad cuando presidia la comisión cultura y deporte, mañana la sesión de consejo debatirá si hay sustento suficiente para proceder con su vacancia, Tello Rojas  en declaraciones a nuestro medio  manifiesta que presentará  su alegato de defensa y sus colegas decidirán si votan a favor o en contra,  pero el que decide finalmente es el jurado de elecciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*