Se inician pago a beneficiarios de “Pensión 65”

El programa social  “Pensión 65”  abonará  el subsidio económico a 539 beneficiarios en la provincia de Alto Amazonas, las listas ya están publicadas y esperamos que los beneficiarios acudan a realizar los cobros correspondientes.

Manuel Polo Valera – Gobernador de la provincia de Alto Amazonas informa que sostuvo una reunión con autoridades centrales para coordinar actividades, esta reunión se realizó en el estadio monumental ,  menciona que  este 5 de julio  se iniciarán los pagos a los beneficiarios de “Pensión 65, hay una programación para iniciar con este pago con una caminata desde el local del “SUTEP”  hacia el local del “ Banco de la Nación” que se ubica en el Aclas Aguamiro, todos los programas sociales se centraliza en la gobernación y pronto solicitaremos los informes correspondientes, tenemos que estar pendientes del cumplimiento de estos programas sociales. La consulta popular en los distritos de Jeberos y Balsapuerto  no afectará la permanencia en los programas sociales, si la mayoría del electorado no va a sufragar las elecciones serán nulas y se respetará la voluntad popular puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*