Trabajadores estatales bloquearon carretera Yurimaguas –Tarapoto.

Trabajadores estatales interrumpieron  la carretera Yurimaguas – Tarapoto, durante tres horas los servidores públicos de diferentes instituciones se posesionaron y paralizaron el tránsito  en la vía principal que integra a la ciudad de Yurimaguas  con el resto de país. 

Trabajadores estatales – Por un tiempo de tres horas los trabajadores estatales interrumpieron el tránsito en  la carretera Yurimaguas –  Tarapoto en la altura del km 4, generando  molestia de decenas de transportistas y pasajeros que salían de Yurimaguas, la policía nacional intentó desalojar a los manifestantes pero no pudo porque los dirigentes manifestaban que solo se trataba de una concentración para la movilización, esta  acción lo realizaron los servidores públicos en su primer día de paralización en protesta contra el proyecto de la ley del servicio civil del cual exigen su archivamiento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*