San Gabriel de Varadero tendrá municipalidad delegada.

En la próxima reunión de consejo municipal provincial  el asesor de la municipalidad del distrito de  Balsapuerto solicitará  la creación de la municipalidad delegada en San Gabriel de varadero, esta solicitud se viene gestionando desde hace mucho tiempo por las autoridades comunales.

El abogado y asesor  Jesús Luna Victoria  menciona que  fue aprobado en sesión de consejo distrital de  Balsapuerto  la creación de una municipalidad delegada en la localidad de  San Gabriel de Varadero ubicado en  la cuenca del río Cachiyacu, esta petición se hará a solicitud del  alcalde  Alfredo Torres Rucoba, esperamos que en la próxima reunión de consejo provincial   se sustente este  pedido para que se pueda aprobar y constituir su municipalidad delegada que es un anhelo mayoritario de la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*