Trabajadores estatales radicalizan huelga.

Trabajadores estatales  de las diferentes instituciones de la ciudad de Yurimaguas  iniciarán acciones radicales el día lunes por la aprobación de la ley servir, en su segundo día de paralización se limitaron a concentrarse en piquetes al frontis de cada entidad pública.

Atagnan Cárdenas Arbildo – Lamenta que el pleno del congreso de la república  aprobara la ley  de la reforma laboral  “Ley del servicio civil” que no beneficiará  a gran parte de los trabajadores estatales, esta ley solo pretende evaluar a los trabajadores con el cuento de mejorar su nivel académico, pero lo único que se busca es despedir al máximo número de trabajadores,  esperamos que el presidente de la república tenga a bien observar esta ley, para mañana continuaremos nuestra medida de lucha que es nacional y contaremos con el apoyo de más gremios como construcción civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*