Jóvenes Partieron para participar en “Parlamento” a nivel nacional.

Esta mañana partieron los 15 jóvenes seleccionados para participar en el “Parlamento Joven” a nivel nacional, el evento es promovido por el congreso de la república, durante su estancia recibirán capacitación de diferentes temas relacionados con la labor  legislativa, el estado garantiza los gastos de su participación.

 Jervis Paredes Pezo- Coordinador del  partido nacionalista en la provincia de Alto Amazonas informa que son  15 los  jóvenes que fueron seleccionados para representar a nuestra provincia en el parlamento  nacional de jóvenes promovido por el congreso, primero visitarán oficialmente el congreso de la república luego iniciarán sus actividades de capacitación para tomar conocimientos para su plena participación en la política nacional, Asimismo los jóvenes seleccionados  manifiestan que van aprovechar al máximo la capacitación que se les brinda , la meta   es poder participar y tener presencia en el l congreso internacional que se realizara luego de esta etapa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*