Plataforma del Frente patriótico de Loreto es Mezquina y política.

Plataforma del frente patriótico de Loreto es mezquina y tiene trazo político, y el frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  rechaza toda acción, en ningún punto de la agenda de reclamos se contempla puntos de concordancia con las demás provincias.

Camilo Pérez Flores– Presidente del frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas  menciona que el reclamo del  frente patriótico de Loreto  no es en su gran magnitud un reclamo de   reivindicación y su plataforma de lucha es mezquina  con las demás provincias , se siente que tiene un tinte político del cual la sociedad civil organizada de nuestra provincia  rechaza, porque una organización civil no debe de caer bajo los intereses políticos, para buscar el desarrollo de los pueblos de Loreto debemos encontrar puntos de concordancia y de interés común en bien de todo los Loretanos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*