Se realizará trabajo de delimitación territorial en el Datem del Marañón.

Con la experiencia del trabajo que venimos realizando en nuestra provincia de Alto Amazonas, la pastoral de tierras de vicarito apostólico de Yurimaguas  se constituirá a la provincia del Datem del Marañón para realizar el trabajo de delimitación de tierras de los campesinos ribereños de esta provincia.

 Lucero Guillen Cornejo– Menciona que este mes un equipo de trabajo de la pastoral de tierras  hará la delimitación de territorios para los rivereños de la provincia del Datem del Marañón , esta iniciativa es porque las comunidades  indígenas  tienen ayuda por parte del gobierno regional,  el trabajo de delimitación territorial se realizará  en las tierras de los campesinos rivereños, este actividad  lo realizamos  a solicitud de los interesados en  coordinación con el gobierno regional de Loreto, vamos a trabajar durante un mes  por esta zona  a pesar de  no contar con más profesionales y recursos económicos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*