Beneficiarios de “Pensión 65” colmaron atención en Banco de la Nación.

La oficina  del banco de la nación ubicado en el  Aclas Aguamiro no se abasteció  para atender a  los beneficiarios de pensión 65, desde horas muy tempranas los seleccionados en este programa social hicieron colas para el cobro de sus subsidios económicos. 

Todo un malestar se generó esta mañana en la oficina descentralizada del banco de la nación ubicado en el Aclas Aguamiro, largas colas de personas adultas mayores, no soportaban el fuerte calor  de la mañana, la atención era  escasa porque solo atendía una ventanilla para gran cantidad de beneficiarios, el gobernador Manuel Polo Valera manifiesta que  se escogió la oficina que está en el  Aclas de Aguamiro porque allí podrían  los beneficiarios del programa “Pensión 65” realizarse primero chequeo médico como indica la norma, esto no fue posible por la huelga que vienen  acatando los servidores públicos en protesta contra la ley del servicio civil y el establecimiento estaba cerrado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*